Adopciones

Información obtenida en la pagina: https://www.uscis.gov


Adopciones



Noviembre es el Mes Nacional de la Adopción

Desde noviembre de 1995, el Mes Nacional de la Adopción ha sido un foro para reconocer a las familias y concienciar acerca de los cientos de miles de niños en Estados Unidos y en el extranjero que aguardan por ser adoptados.  USCIS está orgulloso de ayudar a hijos adoptivos de todo el mundo unirse con familias estadounidenses que desean proveerles un hogar permanente y lleno de amor. Durante el Año Fiscal 2013, USCIS aprobó cerca de 5,600 peticiones relacionadas con adopciones entre países y jugó un papel decisivo en miles de casos más.

Vea fotos de adopciones en Facebook, síganos en Twitter @uscis_es y lea en nuestro blog Compás las historias de familias que trabajaron junto a USCIS para adoptar internacionalmente.


Cada año, miles de ciudadanos estadounidenses adoptan niños extranjeros. A dicho proceso se le conoce como adopción entre países.
La adopción de un niño de otro país es a menudo un proceso complicado. A continuación definiremos el proceso y le brindaremos información para ayudarle a tomar decisiones adecuadas para usted y su familia.
USCIS se encarga de:
  • Determinar si los posibles padres adoptivos (individuos) son elegibles y apropiados
  • Determinar si el niño es elegible para inmigrar a los Estados Unidos.
¿Qué proceso le conviene a usted?
Existen tres procesos diferentes para adoptar internacionalmente un niño. Dos de estos procesos aplican únicamente a niños adoptados por ciudadanos estadounidenses. El proceso de adopción aplicable dependerá del país que seleccione para adoptar al niño:
Existe otro proceso para que el ciudadano estadounidense o residente permanente reclame a su hijo adoptivo a través de una Petición de Familiar Extranjero.
Para más información acerca de inmigración a través de la adopción vea los enlaces correspondientes.
 
 
Favor contacte:
Marcela C Rodriguez, Esq.
Telephone: 786-347-6474
Address:13550 SW 88 ST, Suite #140, Miami, Fl 33186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.