Materiales de estudio

Información obtenida en la pagina: https://www.uscis.gov

El examen de naturalización: Materiales de estudio

Durante su entrevista de naturalización, un oficial de USCIS le formulará preguntas acerca de su solicitud y antecedentes. También le hará una prueba de inglés y educación cívica a menos que usted sea elegible para una exención o dispensa. El examen de inglés tiene tres componentes: lectura, escritura y oral. La prueba de civismo cubre importantes temas de la historia y el gobierno de EE.UU. USCIS tiene herramientas de estudio a su disposición que le ayudarán a preparase.
  • El examen oral. Su habilidad para hablar inglés será determinada por un oficial de USCIS durante la entrevista de elegibilidad, en base al Formulario N-400, Solicitud de Naturalización.
  • El examen de lectura. Se le pedirá leer una o dos oraciones correctamente en inglés para demostrar su habilidad de lectura.
  • El examen de escritura. Se le pedirá escribir de una a tres oraciones en inglés correctamente para demostrar su habilidad de escritura.
  • El examen de civismo (gobierno e historia). Existe una lista de 100 preguntas de civismo para el examen de naturalización. En la entrevista, se le harán 10 preguntas al azar tomadas de esa lista. Usted deberá responder correctamente a seis (6) de esas 10 preguntas para aprobar el examen de cívismo.
Por cada solicitud de naturalización que haga, usted tiene dos oportunidades para rendir el examen de inglés y de educación cívica. Si no aprueba cualquier parte del examen durante su primera entrevista, podrá ser reexaminado en esa parte del examen que no supo contestar dentro de los próximos 90 días.

Herramientas para el estudio

Para ayudarle a prepararse para el examen de naturalización, USCIS ofrece recursos gratuitos tanto para la prueba de inglés como para la parte de educación cívica. A continuación encontrará enlaces a los materiales de estudio en inglés:

Si desea practicar las preguntas primero en español, en esta página usted tendrá materiales de estudio en español que incluyen las 100 preguntas de civismo. Sin embargo, le recordamos que el examen de naturalización será llevado a cabo totalmente en inglés, a menos que usted haya solicitado alguna excepción y que esta haya sido aceptada.
El auto examen de naturalización es una herramienta de estudio que le ayuda a probar sus conocimientos de historia y gobierno de Estados Unidos. Recuerde que el examen de naturalización se hace en forma oral durante la entrevista y no es una prueba de opción múltiple. El auto examen sólo le ayuda a medir sus conocimientos de civismo e historia y saber que áreas necesita refuerzo antes de ir a la entrevista de naturalización. La imagen que aparece a continuación le llevará al auto examen en línea versión en inglés.
practique para el auto examen de naturalización ahora




Favor contacte:
Marcela C Rodriguez, Esq.
Telephone: 786-347-6474
Address:13550 SW 88 ST, Suite #140, Miami, Fl 33186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.