Militares

Información obtenida en la pagina: https://www.uscis.gov


Militares

Miembros de las Fuerzas Militares y sus Familias
Esta sección contiene información acerca de inmigración, así como enlaces a recursos dirigidos específicamente a miembros de las fuerzas militares y sus familias.
USCIS trabaja continuamente con el Departamento de la Defensa para asegurar que la comunidad militar reciba información certera y actualizada acerca de los servicios y beneficios de inmigración.
Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que busca pedir la residencia permanente (Tarjeta Verde) para un miembro de su familia, vea el enlace Familia.
Ciudadanía para Militares y sus Dependientes
Miembros y veteranos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sus dependientes pueden ser elegibles para la ciudadanía bajo ciertas provisiones de la Ley. Para más información, vea el enlace Ciudadanía para Militares y sus Dependientes.
Beneficios para Familiares Sobrevivientes
Los familiares inmediatos de un miembro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que hayan muerto en combate mientras estaban en estatus de servicio activo podrían ser elegibles para ciertos beneficios de inmigración para "sobrevivientes", entre éstos la ciudadanía. Para más información, vea el enlace Beneficios de Familiar Sobreviviente.
Línea de Ayuda a Militares
USCIS ha establecido una Línea de Ayuda a Militares exclusivamente para miembros de las fuerzas armadas y sus familias. El número libre de costo es el 1-877-CIS-4MIL (1-877-247-4645). Para más información, vea el enlace "Línea de Ayuda a Militares".
 
banner depicting members of the military

Favor contacte:
Marcela C Rodriguez, Esq.
Telephone: 786-347-6474
Address:13550 SW 88 ST, Suite #140, Miami, Fl 33186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.